¡Piden a Fede Valverde! La operación que se complica para Zidane

El uruguayo es pieza clave en el Real Madrid

Zinedine Zidane todavía insiste en Paul Pogba, como bien se ha dicho previamente, ya que se había enterado de que el Manchester United le dejaría salir por apenas 60 millones de euros. Esto se debe a que ha perdido su condición como titular indiscutible, después de su bajón de rendimiento, a causa de las lesiones, y a que su contrato finaliza muy pronto, en 2022. Sin duda, sería una ganga para el Real Madrid, a ese precio.

Porque, si bien es cierto que el internacional galo no está en su mejor momento, todavía es relativamente joven, tiene 27 años, y puede volver a ser el de antes en cualquier momento. De hecho, siempre que va con la selección francesa, cuaja buenas actuaciones, y demuestra que no se le ha olvidado esto de jugar a futbol. Físicamente es muy poderoso, y técnicamente tiene unas cualidades soberbias. Sin duda, es uno de los mejores del planeta en su puesto.

Florentino Pérez parecía mostrarse escéptico respecto a la llegada del ex jugador del Le Havre o de la Juventus de Turín. Pero, tras ver su tasación, estaba decidido a probar fortuna, y más, viendo la insistencia de un ‘Zizou’ que lo quiere como sea en su plantilla. Aunque todo se habría ido al traste en las últimas horas, después de que los ‘red devils’ se hayan descolgado y hayan pedido más de lo que se especulaba. Muchísimo más.

Concretamente, han exigido que en la operación también entre, como moneda de cambio, los servicios de Fede Valverde, que resulta del total agrado de todos en Old Trafford. Y no es para menos, viendo como ha comenzado esta campaña, siendo de nuevo determinante, no solo en las labores de trabajo, recuperación de balón y presión, también, en el área rival. Y es que también tiene un gran golpeo de pelota, y ha anotado varios tantos.

A sus 22 años, es intocable e indiscutible en el Madrid, que obviamente se ha negado a aceptar la marcha del internacional uruguayo. Es clave, tanto en el presente, como en el futuro.

Buscarán otra fórmula para traer a Pogba.