Philippe Coutinho tiene nuevo interesado: el Barça se frota las manos
Esperan concretar su salida pronto
Philippe Coutinho ha pasado de ser uno de los jugadores más cotizados del planeta, a un mero descarte en el Barça. No hace mucho tiempo era considerado uno de los mejores cracks de todo el continente en su puesto, y los mejores clubes se peleaban por poder tenerle en sus filas. Y tampoco sorprendió a nadie que los azulgranas pagaran la friolera de 160 millones de euros al Liverpool de Jürgen Klopp para hacerse con sus servicios.
Era un precio muy elevado, pero ya se sabía que iban a pedir una cantidad por el estilo, después de lo que se embolsaron con la venta de Neymar Junior al Paris Saint-Germain. Aún y así, pocos dudaban de que iba a triunfar, y se iba a convertir en un perfecto socio para Leo Messi y Luis Suárez. Pero nada más lejos de la realidad, pues en ningún momento tuvo el impacto que se esperaba en La Liga Santander. Por eso se tuvo que ir cedido al Bayern de Múnich.
Ronald Koeman le dio una nueva oportunidad en la pasada campaña de demostrar su valía, pero no pudo convencer. A su favor, también hay que decir que se lesionó de gravedad, y, de hecho, todavía ni ha podido regresar. Pero, aunque estuviera disponible, no jugaría nada, pues Pedri González está claramente por delante en el orden de preferencias. Y ahora, hay que sumarle a un Yusuf Demir que ha dejado muy buenas sensaciones en pretemporada.
Puede ser la gran sorpresa de este curso, y contar con bastantes más minutos de lo esperado, a pesar de tener ficha del filial. Volviendo a Coutinho, en el Camp Nou quieren deshacerse de él como sea, y conseguir sacar algo de dinero. Aunque, lo más importante, será librarse de su elevado sueldo, que dificulta mucho el margen de maniobra y la inscripción de otras piezas. Y ha aparecido un club que estaría dispuesto a acogerle.
No es otro que la Lazio, que traería de vuelta a la Serie A al internacional brasileño, donde ya jugó con la elástica del Inter de Milán.
Eso si, piden una cesión con opción a compra.