Pépé está en una operación de Florentino Pérez (y no es para ir al Madrid)

El crack del Lille desencadenaría un movimiento dominó

La temporada de Nicolas Pépé ha sido espectacular. El delantero del Lille ha firmado unos guarismos espectaculares en sus 36 partidos con 20 goles y 11 asistencias convirtiéndose así en la revelación de la liga francesa con tan solo 23 años, algo que le ha puesto en el candelero y equipos como el Bayern de Múnich, Juventus de Turín o FC Barcelona han preguntado por él. Sin embargo, parece que el Paris Saint Germain se ha llevado el gato al agua.

El conjunto francés cuenta que Neymar Junior va a salir este verano después de su errática primavera y necesitan un jugador en progresión y joven que pueda remplazarlo con garantías. Ahí entra en juego el delantero Pépé, a quien los informes sitúan como uno de los delanteros más prometedores del fútbol europeo.

La prisa del Paris Saint Germain en cerrar el fichaje del costamarfileño viene debido a que el Real Madrid está cerca de conseguir la incorporación de Neymar, y quieren fichar a Pépé antes de que el resto de equipos sepan que tiene dinero en la tesorería, lo que encarecería la contratación del jugador del Lille prácticamente al doble.

 

Florentino Pérez espera poder cerrar el fichaje de Neymar por una cifra no superior a los 250 millones de euros y el Paris Saint Germain no quiere pagar más de 80 millones de euros por Pépé, lo que tendría una gran plusvalía y margen de maniobra para el equipo que dirige el técnico alemán Thomas Tuchel, quien podría ir en el mercado a por otros jugadores que están tanteando como N'Golo Kanté, el azulgrana Samuel Umtiti o incluso el madridista Raphael Varane, quien ya ha asegurado a su entorno más cercano que estaría encantado de fichar por el PSG el año que viene y liderar la defensa del proyecto francés de cara a conquistar de una vez por todas la Champions League.