¡Pep Guardiola pesca en el Barça! Traición de las gordas a Messi
El Manchester City se lleva a un pilar fundamental
Leo Messi ha recibido una noticia que le ha erizado la piel. Y es que uno de los jugadores considerados capitales en el Barça estaría negociando con Pep Guardiola y se plantea seriamente cambiar de aires próximamente. Hablamos de Sergio Busquets, que no está feliz con la directiva y se considera maltratado. Además, no vería con malos ojos probar fortuna en el extranjero antes de retirarse.
Y el Manchester City le ofrece esa oportunidad. Allí, se reencontraría con el técnico de Santpedor, con el que mantiene una excelente relación, pues coincidió con él en el filial, en Tercera División, y fue el que le dio la oportunidad de ascender al primer equipo. Desde entonces, ha sido inamovible, y es uno de los ídolos de la afición, que no soportaría perderle.
Pero lo cierto es que el internacional español ha hablado con su entorno más cercano y ha dejado la puerta completamente abierta. Ya no es feliz en el Camp Nou, ni le motiva como antes. Además, le gustaría coleccionar títulos en sus últimas temporadas en activo, no fracasos por doquier, como viene haciendo. Parece, pues, que la decisión está tomada.
Ahora Messi hace todo lo posible para intentar convencerle, como ya hizo con Jordi Alba. Porque se le hace muy difícil pensar en la ausencia de ‘Busi’, que no tiene relevo en la plantilla, y que no hay ningún jugador en el mercado con el nivel, la experiencia y las cualidades del de Badia del Vallés a día de hoy. O, al menos, a un precio relativamente asumible.
Guardiola por su parte, se frota las manos y espera que en verano pueda reencontrarse con Sergio. Cubriría la salida de un Fernandinho que ya ha dicho que son sus últimos meses en el City, como David Silva.
Formaría un tándem de lujo con Rodrigo Hernández.