Pep Guardiola destroza a Zidane: la estrella del Real Madrid que le roba

El Manchester City mueve ficha

Casemiro no está del todo contento en el Real Madrid, a pesar de que sigue siendo pieza clave en este comienzo de temporada, habiendo jugado absolutamente todo. Pero sabe que no es intocable para Zinedine Zidane y que solo juega porque no hay competidor en su puesto, tras la venta de Marcos Llorente al Atlético de Madrid de Diego Pablo ‘el Cholo’ Simeone.

Y el brasileño tiene claro que, en caso de llegar Paul Pogba, N’Golo Kanté, Marc Roca o alguno de estos jugadores en la mente de Florentino Pérez, el primer sacrificado sería él. Por ello, no cierra puertas y está atento a los cantos de sirena que pueda recibir. Y en el Santiago Bernabéu, lejos de considerarle intocable, le ponen hasta precio de salida: 60 millones de euros.

Una cantidad que no asusta a Pep Guardiola. El de Santpedor es un admirador del ex del Oporto y el Sao Paulo, y valora muy seriamente lanzarse a por él, ya que es un trabajador, ofrece un rendimiento muy regular y nunca alza la voz. Y aún es joven para toda la experiencia que tiene, 27 años. Eso, unido a su precio, hace de él una de las gangas del mercado.

Y el Manchester City le tiene en la agenda para reforzar el pivote defensivo. Una demarcación en la que solo cuentan con Rodrigo Hernández, por el que han pagado 70 ‘kilos’ al Atleti, y que se ha convertido en un fijo. Pero no tiene suplente, porque a Fernandinho le quedan días, pues, a sus 34 años, su retirada se acerca a pasos agigantados.

No solo eso, si no que esta temporada tendrá que jugar muchos partidos de central, debido a la grave lesión de Aymeric Laporte, y los pocos efectivos de los que disponen para el eje de la zaga.

Casemiro puede volar.