Pep Guardiola asalta el Bernabéu ¡Zidane se queda sin su ‘crack’!

El Manchester City ofrece 100 millones por el jugador

El Real Madrid está planificando la temporada que viene de la mano de Zinedine Zidane. La defensa del conjunto blanco puede sufrir bajas significantes como Marcelo, pese a que desde Chamartín están trabajando a fondo para poder confeccionar de la mejor manera la plantilla que vestirá la elástica blanca a partir de mes de agosto con el comienzo de la temporada. Aunque desde el conjunto merengue no se esperaban la oferta que ha recibido uno de sus máximos cracks esta temporada y que le está tentando a abandonar el Santiago Bernabéu.

Pep Guardiola ha realizado una oferta de 100 millones de euros al conjunto blanco por Raphael Varane. El defensa francés del Real Madrid ha sido sin duda el más destacado de la zona defensiva esta temporada junto a Thibaut Courtois, y desde Manchester le plantean una subida de salario muy importante que puede llegar a tentar al jugador. Hasta el momento ha sido para Zinedine Zidane el pilar fundamental de la parte de atrás del equipo, y su buena relación con su compatriota hacen que la salida de uno de los capitanes del Madrid sea muy complicada.

El Manchester City ha querido intentarlo por lo menos, el defensor tiene sobre la mesa una propuesta multimillonaria para convertirse en cityzen a partir de este mismo verano. Desde los despachos del Santiago Bernabéu hasta el momento no temen que el francés se marche, y han querido aclarar que Varane se encuentra muy contento en el Real Madrid. El central tiene contrato hasta 2022 con los blancos y Florentino Pérez ya le ha comunicado al club inglés que no van a negociar por él, remitiéndoles a la cláusula de 200 millones del contrato del francés.

Zinedine Zidane está centrado buscando un buen recambio para Sergio Ramos, que se encuentra ya en los últimos años de su carrera, pese a los rumores sobre la posible salida de Varane, el técnico ni si quiera se lo ha planteado ni ha buscado un posible sustituto para su compatriota. Lleva en Chamartín desde 2011 y posiblemente durante los próximos meses se reúna con Florentino Pérez para renovar su contrato con el Real Madrid.