Peor que Hazard: el crack del Madrid con el que pierden la paciencia
Florentino Pérez se ha hartado de él
Eden Hazard ha sido blanco de críticas en estos últimos tiempos, y con toda la razón, pues, desde que llegó al Real Madrid, no ha dado más que disgustos. Ha encadenado una lesión tras otra, y ha estado más tiempo en la enfermería que en el campo. A eso, se le suma sus problemas de indisciplina, que le han hecho estar en boca de todos, al saltarse el protocolo contra el COVID 19. Y, por supuesto, sus dificultades para mantenerse en forma, y en su peso ideal.
Ha jugado entre poco y nada, y, cuando le ha tocado ser de la partida, no ha dado razones a Zinedine Zidane para seguir teniendo la fe que tiene en él. El último en sumarse al carro y hundir al ‘7’ ha sido Damien Duff, ex jugador del Chelsea, por el que también pasó el internacional belga. Y la verdad que razones y argumentos no le han faltado para criticar al que, recordemos, es la contratación más cara que se ha hecho nunca en el Santiago Bernabéu.
"Hazard nunca ha sido un gran profesional y nunca ha tenido el empuje de Messi y Cristiano Ronaldo. Si lo hiciera probablemente lo citara junto a esos dos jugadores. Pagan por ti 160 millones de euros, como un galáctico, y apareces en el Real Madrid con sobrepeso, gordo, llámalo como quieras. Tiene ya 30 años, confía en su regate, en su agudeza, pero todos sabemos que después de esa edad.... No me gusta apuntar a un jugador, pero... Ha tenido 11 lesiones y para volver de 11 lesiones sin apenas haber jugado en dos años, necesitas ser un profesional de primer nivel” fueron sus palabras.
Florentino Pérez es el primero que empieza a estar cansado de Hazard, y que se plantea venderle al mejor postor este verano. Pero hay otro jugador que ha colmado su paciencia todavía más, que es Dani Carvajal. Se hizo una fuerte apuesta por él en el verano, vendiendo a Achraf Hakimi al Inter de Milán de Antonio Conte, pero lo cierto es que el de Leganés no ha respondido, a causa de sus problemas físicos. Tras reaparecer hace una semana, ha recaído de nuevo.
Y se perderá lo que queda de campaña, y la Eurocopa.