Pellegrini bloquea lo de Dani Ceballos por el Betis por un talento enorme de 21 años

Más barato y asequible, Pellegrini halla una alternativa a coste mínimo para el Betis y su medular

Funcionó el experimento y las dificultadas que entraña el traspaso de Dani Ceballos han hecho a Manuel Pellegrini bloquear esa vía por un joven jugador de 21 años que, unido al talento que ya tiene el Real Betis Balompié, tal vez complete una medular de mucho peso en el futuro. Esto son meras conjeturas del míster pero está en el proceso de probarlas.

Es verdad que la derrota por cuatro goles a dos en Mestalla ante el Valencia CF no fue ni el mejor resultado ni le arrojó al entrenador chileno las mejores sensaciones, pero no todo fue malo, ya que el Betis pudo disponer, debido a las bajas, de uno de sus talentos en recámara, que cumplió y convenció al preparador sudamericano.

Debutante de lujo en el Betis

Para ser sus primeros 57 minutos con el primer equipo, Carlos Guirao cumplió con bastante solvencia el chaparrón que por momentos sufrieron los verdiblancos en el tapete valenciano. De hecho, fue uno de los destacados en el plano positivo del Betis, lo que supone una enorme alegría para el club.

Si hemos de resaltar los momentos de lucidez de sevillanos en el terreno de juego che justo antes de la debacle, Guirao fue no solo uno de los destacados, sino un motor de esos buenos minutos, demostrando que tiene fútbol, proponiendo y mostrando carácter.

Una situación complicada y curiosa

Resulta curioso que el jugador cedido por el Leganés, al cual no ha encontrado acomodo el conjunto madrileño, sea ahora una de las posibilidades a tener en cuenta por Pellegrini para uno de los gallitos de LaLiga EA Sports, como es el Betis. Y eso puede repercutir en su futuro.

No olvidemos que Guirao ha llegado esta temporada a la Primera Federación a jugar de prestado en el Betis Deportivo, donde lo hará hasta final de temporada para, en teoría, reincorporarse al Leganés B. Pese a ello, ahora Pellegrini, ante las bajas, quiere seguir probando al jovencísimo jugador a la vez que sigue recuperando efectivos, como Pablo Fornals y Giovani lo Celso

La pregunta ahora es si tendrá continuidad Guirao y, en el extremo de esta, si puede ser una alternativa inesperada del mercado de fichajes a Dani Ceballos, lo cual parece algo un tanto arriesgado y descabellado ¿O no?