¡Peligro en el Barça! El gesto de Messi que no ha gustado al vestuario

Levantó muchas dudas.

El futuro de Messi se sentía ligado al Barça sin que existiera algún tipo de cuestionamiento al respecto, pero en las últimas semanas el escenario se ha visto modificado por algunas actitudes del crack argentino. Todo parece indicar que el ‘10’ tiene diferencias con la actual dirigencia, a raíz del fracaso en el fichaje de Neymar, el cual parecía encaminado en los días finales del mercado. 

En una reciente entrevista de la figura blaugrana a un medio catalán, tuvo gestos que han incomodado al vestuario, pues siembran la duda sobre su convencimiento para quedarse en Barcelona hasta que finalice su carrera como futbolista. 

Messi ya con 32 años se replantea el porvenir de una manera diferente, porque sabe que estos años no volverán y quiere disfrutarlos en el lugar donde mejor se sienta. Con respecto al fichaje de Neymar, Messi comentó: «No sé, sinceramente no lo sé si hizo todo lo posible. No tenía mucha información de cómo iban las negociaciones como para decir si hizo todo lo posible el Barcelona». Aquí queda demostrado como el zurdo cuestionó de una forma abierta la manera de moverse en la ventana de pases de la dirigencia. No es normal que el mejor jugador de la historia del club no respalde las acciones tomadas, más aun sabiendo que su opinión siempre trae repercusiones épicas. 

Messi no asegura su futuro en el Barcelona

Esta no fue la única perla que dejó en el aire Messi, porque en cuanto a su futuro respondió: «Quiero ganar. Y quiero ganar en este club. Esta es mi casa. No tengo intención de moverme a ningún lado, pero quiero seguir compitiendo y ganando». El pero del final hace que la preocupación invada a muchos aficionados culé, quienes no se sienten preparados para perder a su ídolo estando al tope de sus condiciones. 

Al mal comienzo de la temporada se le adiciona la incomodidad del vestuario por estas declaraciones, ahora hay más trabajo para Ernesto Valverde. ¿El Barça podrá recomponerse a tiempo?