La pelea de Zidane con Florentino Pérez que dinamita el Getafe-Real Madrid

Presidente y entrenador no se ponen de acuerdo

Partido sin mucha historia en el Coliseum Alfonso Pérez, más allá de un Getafe que pelea por colarse en la próxima edición de la Champions League y un Real Madrid que lucha por no ser humillado más aún.

Con más miedo que ganas, el partido llegó al descanso con cero a cero, esperando ver un segundo tiempo algo más animado. Nada más lejos de la realidad. 45 minutos más de aburrimiento y un empate que deja satisfechos, que no contentos, a todos.

 

Sin embargo, las portadas las ocupan los nuevos galácticos que suenan para reforzar al cuadro blanco, si bien Florentino Pérez y Zinedine Zidane no se acaban de poner de acuerdo con varios nombres.

Es el caso de Paul Pogba y Christian Eriksen, los dos favoritos para reforzar la medular y llenar el vacío que dejará Toni Kroos con su más que probable marcha al Manchester City de Pep Guardiola.

El presidente quiere al crack del Tottenham a toda costa, pues le ve con más condiciones para triunfar. Además, el hecho de que acabe contrato en 2020 y no tenga intención de renovar le haría salir a un precio más asequible de White Hart Lane, unos 80 millones de euros, que el francés del Manchester United, que reclama 150 ‘kilos’. 

Para colmo, el campeón del Mundo dejó un muy mal sabor de boca en la eliminatoria de Champions League ante el Barça, en la que apenas intervino. Hay dudas sobre su regularidad y su rendimiento en las grandes citas.

Pero Zidane lo tiene claro y apuesta por el ex de la Juventus de Turín para el centro del campo. Está convencido de que es la mejor opción y por ello presiona para que Florentino desembolse lo que piden por él.

Pogba o Eriksen, Eriksen o Pogba. Cada uno con sus pros y sus contras, y con el aval de Pérez, caso del danés, o ‘Zizou’, por parte del galo. Solo podrá llegar uno. 

O ambos, si también se va Modric