¡Pelea con Zidane! ¡Y es por esto! La plantilla no da crédito
Lío en el Real Madrid
La plantilla del Real Madrid está que trina. En especial, Alphonse Areola, que hace unas horas era noticia por su petición de seguir en el equipo. Algo que fue denegado, ya que, en principio, no quieren pagar dinero por un futbolista que no tendrá minutos, siendo suplente de Thibaut Courtois. Su hueco, en principio, lo ocuparía Andriy Lunin, prestado al Oviedo.
Pagaron nueve millones de euros por él hace dos temporadas, y todavía no ha podido jugar ni un solo partido con el cuadro blanco. En La Liga SmartBank, ha demostrado todo su potencial, sus reflejos y su agilidad. Algo que también dejó ver en el pasado Mundial sub 20, en el que su selección, Ucrania, se llevó el campeonato, tras vencer la final a Corea del Sur.
Pero los planes de Zinedine Zidane no son esos. Y así se lo ha dicho a Florentino Pérez, asegurando que lo mejor para la progresión del ex del Zorya Luhansk es seguir a préstamo otro año más. Y parece que le ha hecho caso, pues en el Carlos Tartiere confían en retenerle. No obstante, ha sorprendido por su elección para la portería: su hijo, Luca.
Ya ha jugado dos choques con el primer equipo del Madrid, y era titular indiscutible por decreto en el Castilla. Algo que no gustó para nada a mucha gente, que le acusaba de tener favoritismo solo por sus lazos parentales. Y es que veían a muchos más arqueros con más proyección, pero que no podían disfrutar de minutos por su presencia.
Aunque es cierto que en su cesión en el Racing de Santander ha tapado muchas bocas, ofreciendo un gran nivel. Pero los pesos pesados del vestuario no consideran que esté preparado para regresar, ni siquiera, para ser suplente de Courtois. Prefieren a alguien de garantías.
Nunca se sabe cuando puede lesionarse.