¡Pelea con Vinicius! El escándalo que ha incendiado el Real Madrid

No gustó su actitud

Vinicius Junior sigue cavando su propia tumba. Como si el internacional brasileño no tuviera suficiente, no para de hacer méritos y generar problemas que le colocan cada vez más fuera del Real Madrid, pues Zinedine Zidane está harto de su rendimiento, de su actitud y de su comportamiento. Y sigue presionando a Florentino Pérez para que se marche en verano, como tarde.

Porque el ‘25’ está ocupando un hueco en la plantilla y una plaza de extracomunitario que podría ocupar otro crack. Y es que su aportación esta temporada está siendo nula, ofreciendo un nivel realmente pobre. Sigue desbordando, generando peligro y ocasiones, pero la puntería está, este año también, completamente desafinada. A día de hoy, no es un recurso útil.

Y encima, tiene unos aires de grandeza que no sientan nada bien en un vestuario donde ya se ha convertido en el objeto de burlas y de críticas. ‘Zizou’ no le aguanta y por su cabeza está la idea de dejarle ir en forma de préstamo, para traer de vuelta a Takefusa Kubo desde el Mallorca o fichar a un galáctico para el puesto de extremo, como Sadio Mané, por nombrar a alguien. 

Y el técnico francés lo tiene más decidido a cada semana que pasa. Y ‘Vini’ lo único que hace es darle motivos para que siga pensando así, como se vio tras el encuentro ante el Getafe. Allí, en el Coliseum Alfonso Pérez, los suplentes y los reservas tenían la orden de completar una sesión de entrenamiento tras el final del encuentro, saldado con victoria por cero a tres.

Sin embargo, el ex del Flamengo, que apenas disputó 20 minutos, se negó, como captaron las cámaras. “Vini, tienes que hacer ejercicios” le obligó el preparador físico, a lo que el  'canarinho’ replicó: “Yo no lo veo mucho”. Un gesto que no hizo ni pizca de gracia.

Está despedido.