La pelea con Luka Modric que incendia el vestuario del Real Madrid

Los jugadores lo saben

En las últimas horas, Luka Modric y Florentino Pérez, acompañado de Zinedine Zidane, han tenido una pelea que ha sacudido el Real Madrid y que ha llegado a los oídos de todos los jugadores del vestuario. De hecho, se dice que el técnico galo tuvo que ejercer de mediador porque la discusión se estaba calentando y el croata acabó muy encendido.

Todo viene porque el presidente le pidió al ‘10’, por recomendación de los médicos y fisioterapeutas del club, que no viajara con su selección en el próximo parón, dentro de dos semanas. Algo que también se le ha pedido a James Rodríguez, que ha aceptado sin rechistar. El ganador del ‘The Best’ y el Balón de Oro ya se lesionó en su último viaje y no quieren que la historia se vuelva a repetir.

Además, aún no está al 100%. Tan solo pudo jugar un rato contra el Atlético de Madrid, en el derbi del pasado fin de semana, y no se le espera al máximo hasta dentro de unas jornadas. Y ya tiene 34 años, por lo que su capacidad de recuperación no es la misma que antaño. Prefieren que siga ejercitándose en Valdebebas y que se ponga a punto por su cuenta. 

Una idea que no parece gustar mucho a Modric, que se negó. Primeramente, porque es el capitán del combinado balcánico y no quiere fallar a sus compañeros. Tiene que dar buen ejemplo. Y segundo, porque está a 12 internacionalidades de alcanzar a su ex compañero, Darijo Srna, que tiene el récord con 134. El ex del Tottenham quiere acabar siendo el jugador que más veces ha representado a su patria.

Y para ello debe darse prisa, pues, como ya hemos mencionado, no le quedan muchos más años de carrera por delante. Es ahora o nunca y no tiene tiempo que perder.

Todo apunta a que desobedecerá a Florentino…