La pelea de Hazard en el vestuario con un peso pesado de la que nadie habla

El belga se las tiene tiesas con un compañero

No todo lo que ha hecho Eden Hazard desde que está en el Real Madrid son amigos. Todo lo contrario. Su adaptación al equipo no ha sido nada sencilla, aunque desde el primer momento ha contado con el respaldo de la afición, de Zinedine Zidane y de Thibaut Courtois, inseparable. Pero ahora parece comenzar a despertar y ya ha dejado pequeños detalles de su calidad.

Aunque aún está muy lejos de su mejor versión, la que mostró en Chelsea, Lille y la selección belga, poco a poco comienza a dejar destellos y a ponerse en forma, pues llegó completamente pasado de peso y falto de ritmo. Aún tiene mucho trabajo por delante, pues debe amortizar los 100 millones de euros que pagaron por él, y tiene la etiqueta de referencia ofensiva, pero comienza a despertar optimismo.

Sin embargo, no cuenta con el apoyo de todos los jugadores de la plantilla. Algunos pesos pesados, como Sergio Ramos o Karim Benzema, le exigen mucho más y que sea determinante. Pero, sin duda, con el que menos se entiende y peor relación tiene es con Marcelo, el lateral de su banda, y con el que no parece tener demasiada química ni dentro ni fuera del campo.

El brasileño está acostumbrado a ganar la línea de fondo en cada una de sus internadas, algo que Hazard le obstaculiza enormemente con su juego. Constantemente, el ‘12’ se topa con el ‘7’ y le quita espacio para subir y para crear peligro, lo que le molesta mucho. Por esa razón, no ha dudado en afirmar que prefiere mil veces jugar con Vinicius Junior antes que con él.

‘Zizou’ lo sabe y ha pedido paciencia a los dos. No tiene ningún tipo de duda de que, tarde o temprano, como mega cracks que son, se acabarán entendiendo. Los buenos jugadores siempre lo acaban haciendo.

Están destinados a ello.