¡Pelea! Florentino cierra un fichaje pero Zidane no le quiere en el equipo

Su llegada supondría la salida del niño mimado del entrenador francés

El Real Madrid va a fichar en enero. Lo que parecía que no iba a pasar, tal y como Zinedine Zidane y Florentino encararon el cierre del mercado de fichajes parecía que ambos estaban más que contentos con la plantilla que habían cerrado. Pero nada más lejos de la realidad. El equipo poco a poco ha ido teniendo bajas, ni uno ni dos ni tres jugadoresHan ido cayendo los jugadores igual que los goles en contra caen en la portería de Courtois.

Desde Marcelo a Mendy , pasando por Jovic y James. O el desaparecido Brahim. Todos han ido cayendo con lesiones musculares que ponen en entredicho a Dupont y a Zidane. Pero sobre todo ponen en entredicho la confección de una plantilla que ha demostrado que está coja en varias posiciones. Sobre todo la de medio centro. Muchos jugadores de ataque, mucha media punta o interior pero pocos jugadores capaces de jugar en la posición de medio centro.

Zidane ha recurrido a Fede Valverde. “El Pajarito” está sumando minutos y poco a poco va aportando cosas al equipo blanco. Sin embargo aún parece muy lejos de ser un jugador determinante. Eso lo sabe Florentino que cree que debe ir cedido a un equipo de primera para mostrar su valía. Jugar en el Real Madrid requiere mucho más.

 

Es por eso que Florentino ya ha puesto sus ojos en Marc Roca. El jugador ya fue relacionado con el Real Madrid este verano y ahora está dispuesto a cerrarle. Serían 40 millones de euros por un joven jugador que ya tiene amplia experiencia en primera a sus espaldas. Puede jugar de pivote o de medio centro puro. Daría más equilibrio al Madrid y más fondo de armario.

Pero Zidane se opone. Su apuesta es Fede Valverde y el fichaje de Marc Roca supondría que el uruguayo se marchará cedido. Tenemos lío. Zidane es una Roca. A tozudo no le gana nadie. Ni Florentino Pérez.