¡Pelea en el Madrid! Benzema los separó para no llegar a las manos

La tensión se podía palpar en el ambiente

El derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid de este pasado fin de semana fue uno de los más calientes que se recuerdan, y eso que no ha habido pocos. Pero, esta vez, estaba en juego el liderato de La Liga Santander, que está en manos de los de Diego Pablo Simeone, pero que podían ver reducida aún más su ventaja en caso de perder. Y la tensión se pudo notar desde el primer momento, con ambos equipos con mucho miedo a cometer errores.

Todavía se habla del penalti de Felipe Monteiro que no quiso ver el árbitro, y de muchas otras acciones polémicas. No obstante, los momentos más tensos no se vieron por televisión, pues las cámaras no lo pudieron captar, ya que se vivieron en el túnel de vestuarios. Y tuvo a varios protagonistas, destacando a Luis Suárez, que siempre está en todas, Mario Hermoso, Koke, Lucas Vázquez o Nacho Fernández. Y a buen seguro que hubo todavía más.

El extremo gallego conversaba con el internacional charrúa, autor de un gol, de la pena máxima que no señalaron. “¿Vos os vas a quejar después de la Liga del año pasado? Tiene tela chaval” respondió el uruguayo, a lo que el ex del Real Club Deportivo Espanyol respondió con una sonrisa irónica. “Es que si no, no la ganáis. O la perdemos nosotros o no la ganáis” fueron sus últimas palabras, antes de que el ex del Barça o el Liverpool añadiera “¿Y cómo la ganasteis vosotros?”.

En ese momento, apareció el central colchonero, que por detrás soltó un “os comemos, os comemos”, y un gesto con la mano que no hizo ni pizca de gracia a los jugadores del Madrid. Paralelamente, Nacho y el capitán del Atleti también estaban conversando, y la cosa se fue calentando y subiendo de tono. Hasta el punto en el que tuvo que aparecer Karim Benzema para separar a ambos, pues casi llegan a las manos, pese a ser compañeros en la selección.

Sin duda, Luis Enrique tomará nota de lo ocurrido para su próxima convocatoria de ‘la Roja’.

No quiere malos rollos en el vestuario.