Pelea con Isco y otro jugador del Real Madrid (y alucinarás)
Florentino Pérez se las tiene tiesas con dos cracks
El Real Madrid va dando forma a su operación salida, y ya ha logrado encontrar acomodo a varios descartes. El último, y que se hizo oficial ayer mismo, James Rodríguez, al que Zinedine Zidane no podía ver ni en pintura, y que, como se esperaba, ha acabado en el Everton, junto a Carlo Ancelotti, su padre futbolístico. Será la tercera vez que coincidan en su vida, pues, desde que se conocieron en el Santiago Bernabéu, se han vuelto a ver en el Bayern de Múnich, y ahora, en Goodison Park.
Florentino Pérez se ha librado de un sueldo importante, y ha hecho caja con una venta. Ahora, queda hacer lo mismo con otros como Luka Jovic, Mariano Díaz o Gareth Bale. Y otro que puede estar viviendo sus últimos días es Isco Alarcón, que tuvo un tramo de la temporada en el que era importante, pero que había desaparecido completamente en las últimas semanas. Y ahora, con el regreso de Martin Ödegaard desde la Real Sociedad, lo tiene todavía más complicado.
Por ello, le han enseñado las puertas de salida, y le han pedido que se vaya buscando un nuevo equipo. Ya no confían en él, y creen que pueden sacar un dinero importante. De hecho, se llegó a especular con el interés del Manchester City de Pep Guardiola, para ser el relevo de David Silva. Algo que ha quedado en tierra de nadie. Porque la realidad es que, en estos momentos, el malagueño no tiene ninguna propuesta en firme encima de la mesa.
Y otro jugador al que ‘Zizou’ también quiere ver fuera es a Lucas Vázquez, cuyo rol en el Madrid ha ido decayendo con el paso del tiempo. Antes era un buen revulsivo, y un valioso miembro de la rotación, pero ahora es un simple descarte, que no entra en los planes. En su caso, al igual que en el del ex del Málaga y el Valencia, no hay ofertas en firme, pero algún que otro pretendiente tiene. Sin embargo, el problema es que ninguno de los dos quiere irse.
Quieren respetar su contrato, aún a sabiendas de que no tendrán minutos ni participación. Hay lío.