¡Pelea con Gerard Piqué! Última hora bestial en el Barça

Siguen los problemas en el Camp Nou

La relación entre Leo Messi y Gerard Piqué estaría completamente rota, o así lo aseguran varias fuentes. Antes eran inseparables, y se conocen desde hace muchos años, muchísimos, pues son de la misma generación, del 1987, y ya coincidieron en la cantera. Eso si, tampoco estuvieron demasiado tiempo, ya que el central catalán se fue con apenas 16 años al Manchester United. Aunque, desde que regresó, en verano de 2008, han vivido mil y una aventuras, y han sido íntimos.

De eso presumían en redes sociales, haciendo alarde de la confianza que tienen, y de la amistad que mantenían hasta hace muy poco. Se conocen muy bien el uno al otro, y, como capitanes que son, tienen una gran importancia a la hora de tomar las decisiones clave. Pero todo se rompió un poco después de que sus esposas, Antonella Rocuzzo y Shakira, tuvieran una discusión. Y es que bien sabido por todos es que no tienen una buena relación, algo que no esconden.

Ambas pelean por ser la WAG más importante del Barça, y hay un lío de celos muy claro. Algo que ha impedido que ambas familias puedan hacer viajes juntas, como si lo hacen con Sergio Busquets, Jordi Alba o lo hacían con Luis Suárez y Cesc Fábregas. Pero tanto el internacional español como el internacional argentino no se quisieron meter de por medio. El problema lo tienen ellas, y punto, y no quieren que eso influya en su relación.

Pero estas últimas semanas han tenido un serio distanciamiento, y una pelea muy fea. Porque, cuando Messi comunicó su deseo de salir del Camp Nou, algo que hizo público Josep María Bartomeu y el resto de la junta directiva, confiaba en tener el apoyo de sus más cercanos. Y lo cierto es que lo tuvo, pues tanto compañeros como ex compañeros se manifestaron en redes sociales, y le dieron su respaldo. Todos, menos un Piqué que evitó pronunciarse al respecto.

Leo no se lo perdona, y, desde entonces, su relación y su trato con el ‘3’ está completamente rota, hasta el punto de ser inexistente.

Vaya marrón.