La pelea brutal de Sergio Ramos en el vestuario del Real Madrid
Y es con un recién llegado
Sergio Ramos tuvo que darle un tirón de orejas a Alphonse Areola. El capitán no estuvo presente en la dolorosa derrota del Real Madrid ante el Paris Saint-Germain, que los vapuleó con un contundente tres a cero, pero no perdió detalle del encuentro desde su casa y tampoco ha quitado el ojo y el oído a lo que se dice estos últimos días en la prensa.
Muchos cuestionan a Zinedine Zidane, apuestan a que el cuadro blanco vuelve a tener una campaña horrorosa, peor incluso que la pasada, y hacen sus apuestas para ver cuando interviene Florentino Pérez. Pero el de Camas tampoco ha dejado pasar por alto el escándalo en el que está metido Alphonse Areola, un recién llegado, que vino a cubrir el hueco de Keylor Navas.
El meta francés, cedido precisamente por el PSG, será el suplente de Thibaut Courtois, y vio los 90 minutos desde el banquillo, el que será su rol habitual. Por lo tanto, ninguna culpa se le puede achacar a él. Pero no gustó ni un pelo entre la directiva, los compañeros y la afición que, nada más sonar el pitido final, se fuera a charlar con sus antiguos amigos.
El campeón del Mundo aprovechó para felicitar por la victoria a los de Thomas Tuchel, y no se le ocurrió nada mejor que tomarse una foto con varios de ellos para inmortalizar el momento. En concreto, con Eric-Maxim Choupo-Moting y con Kylian Mbappé, con los que aparece sonriente y no se le ve nada preocupado por la goleada encajada minutos antes.
Ramos ya ha tenido que llamarle la atención para recordarle que ya no está en el Parque de los Príncipes y que ahora es jugador del Madrid. Las cámaras no le quitarán el ojo de encima y cualquier error de estos puede ser utilizado en su contra en un futuro.
Tiene que andar con pies de plomo.