¡Pelea con Bale! Ojo a lo que hizo en el partido ante la Real Sociedad

La volvió a liar

Gareth Bale vio el encuentro de su equipo, el Real Madrid, desde la grada, al igual que otros compañeros como Eden Hazard. Y asistieron impotentes a la derrota y el ridículo de su equipo en los cuartos de final de la Copa del Rey, ante una Real Sociedad que fue muy superior, y que mereció llevarse la victoria. Este año tampoco será el que se lleven la competición copera, que no ganan desde el 2014.

Pero las malas noticias para Zinedine Zidane no solo estuvieron sobre el terreno de juego. Porque, de nuevo, el internacional galés volvió a hacer de las suyas, generando un conflicto importante. Y es que, como no, las cámaras y los aficionados captaron al ‘11’ abandonar el Santiago Bernabéu antes de que el choque finalizase, algo que está completamente prohibido.

Como hizo en varias ocasiones el año pasado, no esperó al pitido final para irse a su casa. El ex del Tottenham Hotspur celebró el gol de Marcelo, y creía en la remontada, pero, tras el tanto de Mikel Merino, se vino abajo, dejó de creer, y cogió la puerta de salida. Es decir, que se perdió el intento de remontada, y los goles de Rodrygo Goes y Nacho Fernández.

Algo que seguro que le traerá consecuencias a Bale, que no parece aprender de los castigos y las multas. Porque los jugadores lesionados o desconvocados por decisión técnica, sea cual sea el partido y el marcador final, están obligados a pasar por los vestuarios tras el final del encuentro, a saludar y dar ánimos a sus compañeros. Lo pone en el código de conducta interna.

Por tanto, podemos esperar que Florentino Pérez actúe, y ponga una multa ejemplar a Gareth. Porque, además, es reincidente, algo que convierte el episodio en una cosa mucho más grave.

Ya no puede liarla más.