Paul Pogba se pone su nueva camiseta, ¡regalo de su mejor amigo!

Se recupera de su lesión y se enfunda la camiseta de un equipo de LaLiga, ¿casualidad o guiño?

Paul Pogba sigue lesionado. No termina de recuperarse de su tobillo derecho y esto le está generando más problemas de lo que él pensaba. Ahora mismo la Eurocopa pende de un hilo para él. Didier Deschamps le esperará hasta el final, pero si no está al 100 por 100 Francia tiene muchas alternativas en el banquillo para poder sustituir al francés. Encima ayer subió una foto durante su recuperación con unca camiseta que no era la del Manchester United, ¡lo que faltaba! 

Su relación con la afición de los Red Devils no es la mejor. Muchos le quieren fuera del equipo. No ha sido su mejor año y encima en verano forzó para irse al Real Madrid. Ahora se ha vuelto prescindible para Solskjaer, que ya busca alternativas en el medio del campo.

Ayer subió una foto mientras hacia ejercicios de recuperación con la camiseta… ¡del Valencia! Para alucinar. Concretamente era la camiseta de su amigo Kondogbia. El jugador francés del Valencia es bue amigo de Pogba. Juntos han estado en las categorías inferiores de la selección y compartieron muchos torneos y partidos en la medular de la selección Blue.

Ayer el ex de la Juventus llevaba la camiseta de su amigo y ha levantado todo tipo de sospechas y rumores, ¿es el jugador que tiene preparado el Valencia en este mercado de invierno para dar un giro a sus malas sensaciones?, ¿Se habrá dado cuenta Pogba de su error o simplemente lo ha hecho sin darse cuenta?

Sea como sea el gesto no ha gustado nada a la afición del United. Su salida, en verano, parece clara, no tiene pinta de que sea el Valencia el destino, más que nada por las pretensiones económicas del club de Manchester y del propio jugador, pero jugar a ese juego de llevar camisetas diferentes del club que te paga no ha gustado nada a la afición que, con matices, paga el sueldo al jugador.

Pogba, como siempre, siente que está encima de todo y le importan poco las críticas. Y, siendo sinceros, la camiseta del Valencia le queda fenomenal. Florentino Pérez ya sabe lo bien que Paul Pogba luce el blanco…