Paul Pogba juega con el tiempo y se niega a rechazar al Real Madrid
El francés insiste en que aún puede salir
Paul Pogba lleva unos días raro. No sonríe ni quiere saber nada de la gente. El francés es conocido en el vestuario por tu buen sentido del humor y por su complicidad con la mayoría de sus compañeros. Paul es un buen compañero y pocas veces se le ha visto serio al internacional por Francia.
Si acaso el año pasado donde su relación con Mourinho estaba en el peor momento es cuando Pogba llegamos a ver más apático al jugador. Fueron sus peores momentos como profesional. A la mala amistad con el técnico portugués se unió la mala situación deportiva del equipo y del propio jugador. No estaba en su mejor momento y todo llevó a que el jugador perdiera su sempiterna sonrisa. Pero Mourinho fue cesado del Manchester United y parecía que Pogba recuperaba la felicidad.
Su fichaje por el Real Madrid parecía un hecho este verano. El jugador y el equipo blanco ya tenía todo hablado y acordado, Zidane sabía que Pogba quería jugar en el Real Madrid e incluso sus hermanos parece que estaban dando también pistas al unirse a equipos cercanos a Madrid. Todo parecía cuestión de tiempo.
Pero sin embargo el mal cierre de mercado del Manchester United, no fichó a ningún medio centro como querían, ha hecho que el equipo inglés se negará a dar salida a Pogba. Sin ningún jugador que llegue por él era imposible que el equipo inglés se planteará su venta pues en el medio del campo el equipo de Manchester no se ha reforzada nada este verano.
Ayer el Manchester ganaba al Chelsea por 4-0 en el primer partido de liga para los red devils. Pogba era titular, tras una pretemporada llena de lesiones y gimnasio, y daba dos pases de gol a sus compañeros. Fue de lo mejor del equipo.
Tenía la opción al acabar el encuentro de zanjar el tema y cerrar su estancia un año más en Manchester. Nada más lejos de la realidad. El francés decía que “ el tiempo dirá donde estoy el año que viene”.
Pogba no cierra la puerta al Real Madrid, es el Manchester United quien se la cierra. Veremos quién gana el pulso. De momento Zinedine Zidane es el más perjudicado de todos pues ve como su segundo proyecto como entrenador blanco no tendrá a su piedra angular. De momento.