"¿Qué te pasa?". El crack del Real Madrid que molesta a Florentino Pérez

Problemas en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid ha comenzado la pretemporada y se han podido ver caras de ilusión en algunos jugadores como Brahim Díaz o Vinicius Junior, quien ha vuelto antes de la cuenta. Sin embargo, para todos no ha sido igual la vuelta al trabajo. El presidente Florentino Pérez estuvo presente en el primer día de trabajo de la temporada 2019-2020 y vio una cara que no le gustó nada.

Esa cara era la de Sergio Ramos, quien se mostró bastante mustio y más serio de lo que acostumbra. El jugador andaluz no dio ni una tregua a su estado y no mostró ni media mueca de alegría en toda la sesión, lo que provocó la indignación del presidente blanco.

Voces cercanas a la plantilla advierten que el jugador no ha recibido la respuesta que esperaba desde el club por no haber escuchado las ofertas que tenía desde China. Cabe recordar que hace un mes tuvo que hacer una rueda de prensa reconociendo que había sido tentado desde el fútbol de China y que pese a escuchar la oferta había decidido no marcharse porque su sueño era terminar su carrera en el Real Madrid.

Pero en esa rueda de prensa Sergio Ramos avisó que todo lo que hacía siempre lo valoraban desde fuera como un gesto para sacar más dinero, algo que el central consideraba que era mentira. 

No obstante, Sergio Ramos esperaba un gesto económico desde el club este verano por su fidelidad (e incluso por su boda), sin embargo, lejos de eso ha vuelto al Real Madrid y lo único que tiene es un rival más por los minutos de titular, que juega en su mismo puesto y nadie se ha marchado de los centrales, por lo que la guerra se viene bastante más salvaje que la temporada pasada por la titularidad.