Para Valverde el candidato del Balón de Oro está claro: Vinicius, Carvajal y Bellingham descartados
El uruguayo alzó la voz para respaldar al indicado.
Ya no falta nada para la entrega del Balón de Oro y las apuestas están más calientes que nunca, el Real Madrid ha brindado más de un jugador que como en años anteriores, se puede llegar los laureles. Sucedió en el último tiempo con Karim Benzema y Luka Modric y, por supuesto, con Cristiano Ronaldo. Ahora, quien también lucha por quedarse con este preciado premio es nada más que Kylian Mbappé, quien compite con más de un compañero de equipo por alcanzar este título individual.
Vinicius, Bellingham, Carvajal, son algunos de los candidatos que están en pie de lucha por llevarse el Balón, pero para Federico Valverde está claro quién se lleva su aprecio y admiración. Pues a puertas de la entrega definitiva de este premio, el uruguayo se deleitó por la grandeza de Kylian Mbappé, quien en su primera temporada ya ha demostrado estar a la altura de lo que pide el club merengue. Pero tanto la revista France Football como el mismo francés, saben que solo cuenta lo que hizo el extremo con el PSG en la temporada pasada.
Valverde quiere a Mbappé
Federico Valverde habló en exclusiva para la revista ‘France Football’ acerca del arribo de Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu y lo que significa tenerlo como compañero. “Kylian Mbappé es un jugador y una persona espectacular. Nos encanta tenerlo en el Madrid”, dijo.
El francés calló bocas
Valverde no le dio la razón a un sector de la prensa que dijo que la llegada de Mbappé ocasionaría conflictos en el Real Madrid. El mediocampista charrúa descartó esos rumores dándole la derecha al francés. “Se decía que no podía fichar por el Real Madrid y que habría conflictos”, resaltó Fede.
Balón de Oro a la vista
Ya con anotaciones oficiales con camiseta galáctica, Mbappé se ganó el puesto de titular en el once de Carlo Ancelotti. Valverde agregó que Kylian “ha hecho callar los ruidos y ha demostrado que es una auténtica y bella persona”. Ahora, la mira está puesta en el Balón de Oro, y para Fede ya está claro que uno de sus favoritos es el galo, aunque Vinicius también tiene posibilidades de ganar.