Para Bellingham, Valverde y Camavinga deberían ser una obligación: 2 objetivos que matarían al Barça
El Real Madrid está en la senda de lograrlo
El Real Madrid ha conseguido salvar varios baches de juego y resultado sacando una versión más lúcida donde tienen cabida más argumentos además del que normalmente plantea Carlo Ancelotti, como han sido recientemente Brahim Díaz y el partido ante el Sporting de Braga, y eso le ha llevado a estar en disposición de lograr los dos objetivos impuestos para este final de 2023, unos que son una obligación para Bellingham, Valverde y Camavinga, tres ejes del equipo.
La Champions, más cerca
Después del citado triunfo ante el equipo luso, donde el Madrid fue de menos a más y, como hemos dicho, donde resaltó la figura poco usada por Carletto de Brahim Díaz, los blancos no solo han sellado su pase a octavos de final, sino que están a un paso de cerrar la primera plaza del grupo, que estará confirmada con un punto más en el próximo duelo de Champions League, ante el Nápoles, el 29 de este mes. Este es el primer objetivo, cerrar el pase a octavos como cabeza de serie y está al alcance.
LaLiga, más complicada
El tropiezo en liga del Madrid ante el Rayo Vallecano hizo que la distancia con el Barça menguara, mientras que permitió al sorprendente Girona colocarse líder. Ahora bien, por aquí pasa el segundo objetivo blanco, que van a pelear los blancos en estos dos meses de competición hasta el final de año. Los de Chamartín se han propuesto acabar en lo alto de la tabla antes de decir adiós a este 2023 y el calendario les favorece.
Y lo hace porque los merengues ya se han enfrentado a sus tres grandes rivales en estos momentos por el título, como son Barça, Atleti y Girona (al que habrá que tomar en serio si no pincha), cosa que no pueden decir el resto. Sin ir más lejos FC Barcelona y Atlético de Madrid se ven las caras el próximo 3 de diciembre, donde el Madrid sacará ventaja; como también sucederá de una u otra forma en los duelos que tienen los gerundenses con Barça y Atleti antes de que acabe la primera vuelta del campeonato.
Por todo eso, Bellingham, Valverde y Camavinga ven una obligación ganar los dos lideratos, y no solo eso, lo ven posible.