Los papeles de Florentino para la 21/22, revelados: tres nuevos galácticos
El presidente desea darlo todo con tal de cerrar su sueño de plantilla
El Real Madrid del futuro está en marcha. El Santiago Bernabéu camina con paso firme, pese a varios asuntos escabrosos referentes a la construcción, hacia un destino que lo convertirá en uno de los mejores estadios del mundo, un referente de la ciudad de Madrid. Y en lo meramente deportivo, el equipo va moldeando el carácter del talento joven, renovándose y esperando a los que están por llegar: así es el Real Madrid que imagina Florentino en la 21/22.
Thibaut Courtois estaría acompañado por Lunin: dos seguros de vida bajo palos. En el lateral izquierdo Marcelo tendrá que dejar paso a un Sergio Reguilón que debe ir ganándose a base de cesiones su puesto en el Madrid, aunque como suplente, porque Ferland Mendy está llamado a marcar una época en el club. Éder Militao deberá esperar la llegada de un sustituto para Sergio Ramos, entre los que se apunta a Dayot Umpamecano o Davinson Sánchez. Ellos acompañarían al camero, en su último estertor, y Raphael Varane.
En el lateral derecho Hakimi Achraf tiene pinta de quitarle el puesto a un Dani Carvajal que está teniendo un rendimiento muy plano: mucho balón perdido y poca precisión. En la medular, para entonces, Luka Modric abandonaría el club y sería el turno de dar un paso al frente de Fede Valverde y Martin Odegaard, que volverá en la 20/21. Kanté sería la otra pieza añadida desde esta próxima campaña, mientras que Kai Havertz lo haría en el verano de 2021.
La punta de ataque reserva plazas para Eden Hazard, un Karim Benzema que debe aguantar hasta entonces con cada vez más pinceladas de Luka Jovic, al que se le dará una nueva oportunidad y que completaría la bomba: Kylian Mbappé. En defecto del serbio, si no explota, podría llegar Erling Haaland, y del francés, si el PSG no cede, Jadon Sancho. Marco Asensio, Rodrygo Goes, Vinícius Júnior, Isco, Kubo o Reinier completarían el plantel. 22 elegidos: un equipazo.