Pánico en el Camp Nou con ‘Lewy’ y Ansu Fati, culpa de Rodrygo y Vini
El barcelonismo sabe que no está garantizado el éxito a pesar de los nuevos fichajes
Ilusiona mucho, sí, pero las incorporaciones cerradas por el Barça en los últimos días ni mucho menos garantizan que la próxima temporada el equipo dirigido por Xavi Hernández vaya a poder codearse con los grandes gigantes en Europa. En LaLiga, como viene siendo habitual en los últimos cursos, el cuadro catalán será uno de los firmes candidatos para ganar el título, pero el barcelonismo sabe cuál es el gran miedo que amenaza el devenir de los resultados, uno mira a Lewandowski y otro a Ansu Fati.
Tanto ‘Lewy´ como la joya de La Masía tendrán muchas miradas puestas como referencias absolutas del FC Barcelona. No obstante, los aficionados y Xavi saben que, aunque la ilusión está presente, hay un gran miedo con estos dos futbolistas que podría dilapidar el camino hacia el éxito en la 22/23. En el caso del canterano, que sus problemas de rodilla no le permitan recuperar su mejor versión, la cual enamoró al mundo cuando tan solo tenía 16 años, o lo que es peor, que su rodilla vuelva a jugarle un a mala pasada y vuelva a caer en el ostracismo más absoluto.
Por su parte, Lewandowski ha demostrado ser uno de los mejores goleadores de la última década, pero su veteranía -33 años- y su adaptación a una liga mucho más competitiva que la alemana podrían jugar una mala pasada al proyecto blaugrana.
El eterno rival, con credenciales convincentes
En el otro lado de la balanza está el Real Madrid, quien aparte de ser el rival histórico del conjunto catalán, es el gran favorito para ganar LaLiga 22/23. Casi todos los futbolistas blancos acabaron la campaña a un nivel superlativo y eso ya supone de por sí una amenaza feroz para los intereses culés.
Aparte de Karim Benzema, la estrella del club, otros jugadores como Vinicius JR o Rodrygo Goes sí que son garantías goleadoras, algo de lo que a día de hoy no puede presumir el Barça a pesar de los nuevos fichajes y de la presencia de Ansu Fati, cuyo esta de forma genera muchas dudas tras haber estado prácticamente dos años alejado de los terrenos de juego por culpa de sus lesiones de rodilla.