¡Pagan la cláusula de Ansu Fati! Última hora bestial en el Barça
Ponen los 100 millones de euros
El Manchester United prepara una inversión bomba para fortalecer su parcela ofensiva, algo que no hicieron el verano pasado. A pesar de que perdieron a Romelu Lukaku, rumbo al Inter de Milán de Antonio Conte, no trajeron a nadie que pudiera ocupar su lugar. Por ese motivo, estaban decididos a reclutar a Jadon Sancho, procedente del Borussia Dortmund.
Y llevan varios meses negociando, primero, con el futbolista, que ya ha dado el visto bueno a la propuesta. Y en segundo lugar, con la entidad alemana, que la ha puesto un precio superior a los 130 millones de euros. Una cantidad que parece ser considerada como excesiva en Old Trafford. Algo que, según apuntan, habría llevado a la directiva ‘red devil’ a estudiar otras vías.
Ole Gunnar Solksjaer quiere al internacional inglés en su equipo como sea, pero está abierto a escuchar otros nombres. Y hay otro que gusta especialmente. Se trata de Ansumane Fati, del que no han perdido detalles, quedando asombrados con su temprana irrupción en el Barça. A sus 17 años, ha dejado grandes destellos de su calidad y de su potencial.
Eso si, con Quique Setién ha perdido protagonismo y ha bajado sus prestaciones. Algo que le ha llevado a estudiar las diferentes ofertas que le han ido lloviendo. Porque no son pocos los combinados que sueñan con tenerle en sus filas, aunque sea en calidad de cedido. Otros, en cambio, están decididos a pagar su cláusula de rescisión, cifrada en unos aceptables 100 ‘kilos’.
El United ya se ha puesto en contacto con el internacional español sub 21 y con su padre, para hacerle llegar su interés. Le dan unas semanas para replantearse todo, y, en caso de que den el OK, no lo dudarían ni un segundo y la depositarían.
El Barça deberá de moverse por Fati.