¡Pacto bomba con Zinedine Zidane! Bombazo desde el Real Madrid
En el vestuario han recibido la noticia
Florentino Pérez y Zinedine Zidane han mantenido una reunión bomba en las últimas horas para hablar acerca de su futuro y de su presente. Porque las cosas no van nada bien en el Real Madrid, y esta temporada lo único que han hecho es hacer el ridículo, y acumular fracasos y derrotas. Algunas, muy dolorosas, como las que sufrieron en la fase de grupos de la Champions League ante el Shakhtar Donetsk. Y, más recientemente, en la Supercopa de España y en la Copa del Rey.
Ya no solo por la derrota en sí, contra el Athletic Club de Bilbao y el Alcoyano, de Segunda División B. También, por las sensaciones que dejan, de ser un equipo en ruinas, desahuciado, sin alma, ni espíritu, ni ganas de luchar y ganar. Lógico que la afición tenga un enfado terrible, y pida a gritos una limpieza a fondo que llevan muchos años esperando, pero que nunca llega. Y los fichajes que hacen no ilusionan a nadie, y resultan ser siempre un fracaso, como Eden Hazard, Luka Jovic o Eder Militao.
Ahora mismo, no meten miedo a nadie, y corren el riesgo de ser humillados en la Champions League. Ante el Atalanta de Bérgamo, siguen siendo grandes favoritos a pasar a cuartos de final, pero, en caso de acceder a la siguiente ronda, les puede tocar un ‘coco’. Y, a día de hoy, el Bayern de Múnich o el Manchester City de Pep Guardiola podría propinarles una paliza histórica, como le ocurrió al Barça. Pero, a pesar de todo, el francés seguirá en el cargo.
Al menos, por el momento. El presidente no tiene previsto echarle antes de junio, momento en el que ‘Zizou’ dejará el Santiago Bernabéu, y podrá cumplir el sueño de convertirse en el seleccionador nacional de su país, tomando el relevo de Didier Deschamps, que lo dejará tras la Eurocopa. Y el pacto es que lo hará sin coste alguno, es decir, que perdonará el finiquito por los años que todavía tiene firmados, y que tendría un valor de 35 millones de euros.
Creen que es lo más justo para todas las partes.