El 'otro Pogba' que pide Zidane vale 150 millones y es fan de Leo Messi

Alternativas al francés

Zinedine Zidane intentó que el Real Madrid fichara a Paul Pogba este verano, pero Florentino Pérez no pudo conseguirlo. El presidente blanco afirmó que el Manchester United no quiso negociar en ningún momento y en los medios de comunicación se habló de que los ingleses se habían plantado en 188 millones de euros mientras que el conjunto madridista apenas llegó a los 150 millones de euros.

Curiosamente, esa cifra de los 150 millones de euros podría ser lo que costaría el 'otro Pogba' que Zinedine Zidane estaría dispuesto a aceptar en el Real Madrid. Y comentamos lo de aceptar porque Florentino Pérez tuvo controlados a centrocampistas del nivel de Christian Eriksen, Donny Van de Beek o Bruno Fernandes, pero ninguno de ellos convenció al entrenador francés del conjunto blanco.

Esa alternativa a Paul Pogba sería el colchonero Saúl Ñíguez, quien además sería una arma de doble filo, ya que serviría para devolverle al Atlético de Madrid el golpe de que jugadores madridistas como Marcos Llorente, Mario Hermoso o Álvaro Morata estén "triunfando" en el equipo que dirige el Cholo Simeone.  

A Florentino Pérez le gusta el plan y sabe que sólo tiene que convencer al jugador ya que sería el pago de la cláusula de rescisión y nada más para sacarlo de un Atlético de Madrid que cada año le está fichando varios jugadores en su puesto para sentarlo, pero que nunca lo consigue debido a la alta calidad de un futbolista que técnicamente tiene un dominio altísimo, hace trabajo, domina el juego aéreo y además tiene carácter ganador.

La única pega, aunque no impediría su fichaje por el Real Madrid, es que Saúl Ñíguez, como le pasaba a Antoine Griezmann, idolatra al azulgrana Leo Messi. Ese hecho tampoco parece molestar demasiado en el club blanco, que ya tiene varios jugadores que venían con esa vitola de fans de Messi.