Otro frenazo en seco para Zinedine Zidane: revés para sus 100 'kilos'
El técnico francés anuncia otra noticia fatal para este final de temporada que nadie esperaba en Chamartín
El Real Madrid ha llegado muy justo de efectivos a la recta final de la temporada en la que los blancos siguen jugándose dos títulos como LaLiga Santander y la Champions League. Con todo el ruido mediático de la Superliga europea creada por Florentino Pérez, los blancos visitan mañana al Cádiz para mantenerse en la lucha por el campeonato doméstico, con Zinedine Zidane confirmando hace apenas unas horas otra noticia fatal para los intereses merengues. Eden Hazard no estará tampoco en la visita al Ramón de Carranza, aunque no ha confirmado los rumores sobre una posible recaída del belga en su lesión, dado que no se entrenó con el grupo durante la mañana del lunes. El crack no levanta cabeza desde que aterrizó en la capital española, perdiéndose casi toda esta temporada por culpa de los constantes pasos por la enfermería que ha sufrido.
La vuelta de Eden Hazard tendrá que seguir esperando, algo que choca de lleno con las palabras de hace una semana de Zinedine Zidane que aseguraban que el belga estaba listo para regresar a la dinámica del equipo. Hasta el momento, Hazard ha disputado apenas catorce encuentros con el Real Madrid entre todas las competiciones esta temporada, unos datos inadmisibles para un futbolista por el que Florentino Pérez desembolsó 115 millones de euros al Chelsea por su traspaso.
En primera instancia los planes de Zinedine Zidane pasaban por volver a darle minutos al belga ante el Cádiz, aunque este contratiempo podría incluso terminar dejándole fuera del encuentro de ida de las semifinales de la Champions League ante su ex equipo. Desde el Real Madrid han tratado de restarle importancia a la ausencia de Eden Hazard en el entrenamiento del lunes aportando que se encontraba realizando trabajo específico en el gimnasio, reafirmando como necesarias todas las medidas que se están tomando para evitar una recaída.
La realidad es que Zinedine Zidane no podrá contar una semana más con su apuesta de más de 100 millones de euros, por lo que tendrá que seguir reestructurando e improvisando sus planes de futuro sobre la marcha. El técnico francés sigue contando con Eden Hazard para la eliminatoria ante el Chelsea en primera instancia, aunque hay que esperar a las pruebas médicas de los próximos días para conocer la evolución real de la situación actual del crack del Real Madrid.