Otro como Marcelo: un descarte se niega a abandonar el Real Madrid
No quiere marcharse a ninguna parte
El Real Madrid tiene un serio problema con algunos descartes, pues muchos de ellos se niegan a abandonar el club. El caso más evidente es el de Marcelo Vieira, que viene teniendo un rol completamente secundario, y que no es ni la sombra de lo que fue en su día. Carlo Ancelotti le ha comunicado que no entra en sus planes, y que lo mejor es que ponga punto y final a su etapa en el cuadro blanco, después de más de una década de fidelidad.
Florentino Pérez también tenía pensado desprenderse de él, y librarse de su elevado sueldo, pero se han encontrado con la negativa del brasileño. Tiene la intención de respetar el contrato que tiene firmado, y al que todavía le quedan 12 meses más de validez. Salvo sorpresa mayúscula, seguirá en La Liga Santander, aunque haya sido vinculado a otras escuadras, sobretodo, el Inter de Miami, propiedad de David Beckham, que compite en la MLS.
Pero en el Santiago Bernabéu ahora se han topado con otro futbolista que no parece tener intención alguna en moverse. Y es que, al parecer, Dani Ceballos también ha hecho oídos sordos a las advertencias, aunque le han dicho que no jugará casi nada, como en sus días con Zinedine Zidane. Por eso se fue cedido al Arsenal, en el que ha estado durante dos campañas, siendo demasiado irregular. Ese es el motivo por el que no seguirá en la Premier League.
El ex del Real Betis Balompié no tiene cabida en los planes de ‘Carletto’, que también le ha hecho saber que lo mejor para su futuro es hacer las maletas. Pretendientes no le han faltado, y ha tenido varias llamadas interesantes, si bien no ha tenido ninguna en cuenta. Porque está convencido de que puede acabar siendo importante en el Madrid, cosa que no consiguió en su primera etapa. No cree que lo hiciera más, simplemente, que no le dieron oportunidades.
El internacional español, al igual que Marcelo, se ha cerrado en banda, y quiere seguir en Concha Espina sea como sea. Un problema añadido.
A ver como lo solucionan.