Otro caso Sergio Ramos: la dolorosa fuga que el Madrid quiere evitar

Florentino Pérez se da prisa en lograrlo

En el Real Madrid trabajan para lograr la renovación de Sergio Ramos lo antes posible, pero el tiempo no ayuda a ninguno de los dos. En el caso del futbolista, la realidad es que han rendido muy bien sin él en el terreno de juego, y los resultados han sido positivos. Por lo tanto, ya no parece ser imprescindible como lo era antes, y Eder Militao está dejando, al fin, buenas sensaciones. A todo esto, hay que sumarle la contratación de David Alaba.

La llegada del crack del Bayern de Múnich está cerrado a coste cero, y solo falta la firma. Esos son los argumentos con los que juega Florentino Pérez para presentarle una oferta a la baja al ‘4’, que sigue pidiendo el oro y el moro. Pero la realidad es que en el Santiago Bernabéu, pese a los motivos expuestos previamente, siguen queriendo retener a su capitán sea como sea. Por ello, no tiran la toalla, y tratan de llegar a un acuerdo pronto.

Zinedine Zidane no se imagina un futuro sin el ex del Sevilla, y no ve otro jugador en el mercado con su liderazgo y su jerarquía. Además, el dinero que hay es para reforzar el ataque, con el nombre de Kylian Mbappé entre ceja y ceja, no para apuntalar la retaguardia. Y perder a otro titular, como lo harán con Lucas Vázquez, no le haría ni pizca de gracia. Pero el que ahora más preocupa, además del internacional español, es otro jugador que queda libre en junio.

Es el caso de Sergio Arribas, una de las grandes perlas que hay en La Fábrica, y que es la estrella del Castilla que dirige Raúl González Blanco. En Segunda División B ha dado muestras de su enorme talento, y ha dejado claro que está preparado para un reto mayor. De la generación del 2001, también fue pieza clave en el equipo que consiguió conquistar la UEFA Youth League hace unos meses. Muchos le comparan con David Beckham, pero en zurdo, por su gran calidad y su golpeo.

Y ya ha jugado varios encuentros con el primer equipo del Madrid.

Ofertas no le faltan.