Otro caso Pedri desata una fiera pelea entre el Camp Nou y el Bernabéu
Los dos gigantes españoles están siguiendo la pista de esta joya
Pedri González es uno de los jugadores que más están dando que hablar en este 2022 ya que, desde que el canario ha vuelto a estar a disposición de Xavi Hernández en el FC Barcelona, la mejoría del equipo ha sido más que notable y el exfutbolista de Las Palmas está demostrando por qué a día de hoy está destinado a ser uno de los mejores jugadores del mundo en la próxima década. Sus destellos de calidad son continuos en cada partido y, además, su trascendencia en el juego del Barça es tan alta que ningún aficionado culé quiere hacerse a la idea de que el joven atacante vuelva a caer lesionado.
No obstante, hay un jugador que, por sensaciones y estilo de juego, muchos han situado como un caso similar al del canario. Si Pedri tuvo ofertas tanto del Real Madrid y del FC Barcelona antes de poner rumbo a la Ciudad Condal, ahora es Pablo Torre la última joya española que está dando que hablar en el fútbol modesto. El mediapunta del Racing Santander, con tan solo 18 años, ya ha llamado la atención de los mejores clubs de LaLiga y no tardará en dar el salto a la élite.
Sin embargo, estando el Real Madrid y el Barça en la puja se prevé complicado que el futbolista vaya a elegir otra de las vías que tiene sobre la mesa, por lo que uno de los dos colosos celebrará su incorporación el próximo verano. Tal y como ha recogido The Hard Tackle, ambos clubs han tomado nota de las buenas prestaciones del jugador cántabro y de la evolución que está protagonizando con el paso de los partidos, algo que le augura un salto de calidad notorio en su carrera deportiva el próximo verano.
Es cierto que, sobre el papel, ni blancos ni blaugranas tienen especial urgencia por reforzar la parcela ofensiva, mucho menos tras los fichajes que ha realizado Laporta en enero y los traspasos que planea Florentino para el próximo verano, pero ninguno de ellos quiere dejar escapar a quien está considerado como una de las grandes promesas nacionales.
Por ello, ambos clubs tratarán de hacerse con los derechos del futbolista conforme el mercado así se lo permita y, posteriormente, cederlo a algún equipo de renombre en Europa para que puede seguir desarrollándose y vaya cogiendo experiencia, esta vez sí, al máximo nivel. A colación de esto, veremos quién de los dos colosos se sale finalmente con la suya con el Ok del crack, que si nada se tuerce llegará al Camp Nou o al Santiago Bernabéu el próximo verano.