Otro candidato para suceder a Sergio Ramos se ofrece al Real Madrid

El sevillano está cada día más fuera

Esta semana ha sido determinante y ha ido dejando muchas pistas sobre el futuro de Sergio Ramos. Parece que, finalmente, no renovará su contrato, y acabará dejando el Real Madrid a final de temporada, como se venía especulando. Florentino Pérez añadió más leña al fuego en su última aparición en público, y afirmó lo que ya todos sabían. El club ha intentado retener a su capitán, pero todas las propuestas, hasta la fecha, han sido rechazadas.

Las peticiones del andaluz están fuera de lugar, y le piden que entienda la delicada situación económica que viven a raíz de la pandemia. Necesitan que haga un esfuerzo de solidaridad, como Luka Modric, pero parece que ni por esas ha cedido. Ahora lo interesante será ver donde acaba, pues se ha hablado de multitud de conjuntos en los últimos meses. La Premier League parece su destino más probable, pero tampoco hay que olvidarse del Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino.

En el Santiago Bernabéu tendrán la difícil tarea de relevar a uno de los mejores futbolistas que ha pasado por la historia del club, y el autor de uno de los goles más importantes que han hecho. Pese a su avanzada edad, 35 años, sigue siendo capital para Zinedine Zidane en las alineaciones, siempre que está disponible. Eso si, viendo el gran nivel mostrado por Eder Militao estas últimas semanas, pueden estar un poco más tranquilos. Y todo apunta a que seguirá siendo parte del once inicial.

No sería justo sentar al ex de Sao Paulo y Oporto, y puede dar por hecho que, si sigue así, será indiscutible. En ese caso, buscan a un central que pueda ejercer como suplente, y para ello ya habrían pensado en, curiosamente, otro brasileño, y que es de la misma edad, de la generación de 1998. Estamos hablando de Roger Ibáñez, que todavía no ha debutado con la selección a nivel absoluto, y que también puede decantarse por la selección uruguaya.

Pertenece a la AS Roma, que hará efectiva la opción de compra de ocho millones de euros que acordaron con el Atalanta de Bérgamo.

Y pueden venderlo por bastante más.