Otra rajada del representante de Bale: destroza al Madrid y a Carletto

Jonathan Barnett vuelve a hablar en Inglaterra pidiendo más integración de su jugador en el conjunto blanco y poniéndole como el mejor jugador de la historia de Gales

El entorno de Gareth Bale no se cansa de sacudir una vez y otra a todo lo que tenga que ver con el Real Madrid. Después de borrarse de una forma muy criticada del Clásico ante el Fútbol Club Barcelona y pocos días después salirse con la selección de Gales siendo titular y anotando dos goles para mantener vivo el sueño de Qatar 2022, Bale sigue teniendo en su representante, Jonathan Barnett, a la principal pesadilla de la planta noble del Santiago Bernabéu.

Y es que son muchas ya las veces que Barnett ha salido públicamente a hacer declaraciones en contra de la entidad blanca ante la situación que vive su representado desde hace tiempo en Madrid, pero tras la exhibición con Gales de Gareth Bale todavía tenía guardada una nueva bala en la recámara para sacar el látigo a pasear una vez más.

Barnett rajó del Real Madrid y su dardo esta vez también apuntó a Carlo Ancelotti ante la falta de minutos en la que será la última temporada de Bale como jugador blanco. “Si el Real Madrid lo tuviera más integrado en el grupo tendrían a un gran futbolista, pero viviremos con ello y seguiremos adelante”, alegó el representante del jugador galés en clara referencia a que el técnico italiano no le ha dado continuidad pese a que en el arranque de la Liga llegó a ser incluso titular.

Y Jonathan Barnett fue todavía un poco más allá para resaltar el trabajo y la trayectoria de su jugador: “Es uno de los mejores jugadores británicos de siempre y el mejor futbolista galés de la historia”, apuntó exaltando sobremanera a Bale en declaraciones al diario británico The Telegraph.

Este supone por lo tanto ya el enémiso dardo envenenado del entorno de Gareth Bale, y especialmente en boca de su representante que ha dejado claro durante mucho tiempo no tener ningún pelo en la lengua, demostrando que las relaciones con el Real Madrid están completamente rotas y que la situación con todo lo que tenga que ver con el conjunto blanco es algo irreversible. Bale cumplirá su última temporada en el Santiago Bernabéu y en el mes de junio pasará a ser libre.

De hecho, la retirada definitiva del fútbol planea sobre la cabeza del galés, especialmente si su Selección no consigue meterse en el Mundial de Qatar 2022. “No hemos hablando con nadie aún y tomaremos la decisión en junio”, se pronunció Barnett sobre el futuro de su representado.