Otra opción para ser sustituto de Sergio Ramos: ofrecimiento al Madrid
Un jugador se ha puesto en contacto
Sigue el tira y afloja por Sergio Ramos, una historia que no parece tener fin, y que no se solucionará hasta final de temporada. En el Real Madrid han perdido la esperanza para que renueve, pues, si hubiese querido hacerlo, ya lo habría hecho. Ha rechazado las últimas ofertas que le han realizado, y sus pretensiones económicas, en estos momentos, no son factibles, viables ni posibles. Eso si, hay gente que todavía no quiere asumir su fuga, y tiene fe en que acabe quedándose.
Poca, pero la hay. En esa lista, el que seguro que no está es Florentino Pérez, que ha intentado todo lo posible y ha hecho lo que ha estado en su mano, pero no puede perder más el tiempo. Motivo por el que se ha puesto manos a la obra, y ha comenzado a buscarle, al menos, un relevo de garantías, que haga olvidar su figura. Y no han dejado de salir nuevos nombres, como el de Marquinhos, Kalidou Koulibaly, Niklas Süle, David Alaba…
Y ahora, hay una nueva posibilidad, que ha cobrado fuerza, y que gusta por su juventud, su potencial y su precio. Responde al nombre de Marcos Senesi, y actualmente milita en las filas del Feyenoord Rotterdam, a sus 23 años. Aterrizó en la Eredivise en verano de 2019, intentando asentarse en Europa, siguiendo los pasos de algunos talentos sudamericanos a los que tan bien les salió la jugada. Y, de momento, no se puede decir que le haya ido mal.
Se ha asentado como intocable y es uno de los pilares del conjunto que dirige Dick Advocaat. Aporta polivalencia, pues también puede actuar como lateral zurdo, y es rápido, fuerte y potente. El ex de San Lorenzo de Almagro, por el que pagaron siete millones de euros, ha hecho méritos para ir convocado con la selección absoluta de Argentina pronto, y no ocuparía plaza de extracomunitario en caso de llegar a La Liga Santander, pues también tiene el pasaporte italiano.
En el Santiago Bernabéu es una opción que estudian detenidamente, y que saben que no tendría un coste muy elevado.
Habrá que estudiarlo.