¡Otra más de Eden Hazard! La última que escandaliza al Real Madrid

El ex del Chelsea suma y sigue

Eden Hazard era noticia en los últimos días por una nueva lesión, que le mantendrá alrededor de un mes de baja. En el Real Madrid esperan que esté disponible después del parón de selecciones, pero lo cierto es que ya se han acostumbrado a la vida sin él, pues están hartos. Ya no es ninguna novedad ni ninguna sorpresa verle entre algodones, y muchos señalan que su problema es mental, pues arrastra una depresión y una falta de confianza importante.

Su futuro pinta muy mal, pues Florentino Pérez espera deshacerse de él, y tratar de recuperar parte de los 160 millones de euros que invirtieron en su momento. No obstante, el astro belga no parece tener intención de moverse, ni de irse a ningún sitio, pues, para empezar, nadie le paga el sueldo que percibe actualmente. Las ofertas que ha recibido son a la baja, y no es de extrañar, ya que pocos apuestan por un crack que, a sus 30 años, lleva dos cursos a un nivel paupérrimo.

Tan solo Zinedine Zidane, que fue el que pidió su fichaje desde el Chelsea, tiene fe en que vuelva a ser determinante y decisivo. Pero lo cierto es que el canterano del LOSC Lille, más que darle motivos para creer y devolverle esa confianza, lo único que hace es dejarle en mal lugar. Ya no solo por su poca profesionalidad y su poca implicación, pues rara vez se le ha visto en forma y en su peso ideal. Ahora, también, por su nulo compañerismo y su actitud.

En un partido clave, en el que se jugaban el pase a cuartos de final de la Champions League ante el Atalanta de Bérgamo, ni apareció. No estuvo en el Alfredo di Stéfano para animar a sus compañeros, como hicieron el resto de futbolistas de la plantilla, que se quedaron fuera de la convocatoria por lesión, sanción o decisión técnica. Entendible, por lo tanto, es que las redes sociales del ’7’ se hayan llenado de insultos y de reproches, más de los habituales.

Y pensar que Hazard llegó con el cartel de tener que hacer olvidar a Cristiano Ronaldo…