Otra más de Bale: el último escándalo que cansa a Zidane y Florentino Pérez
Otro lío para el historial del galés
Parecía que, al fin, Gareth Bale se había dejado de polémicas y se había centrado en el futbol. Tras unos meses en los que estuvo a punto de salir, el internacional galés comenzó la temporada dejando grandes sensaciones, cuajando buenos partidos y demostrando que no se le ha olvidado eso de jugar al futbol. Pero ha vuelto a las andadas en las últimas semanas.
De nuevo las lesiones le persiguen y no le dejan respirar, lo que le ha hecho perderse estos últimos encuentros del Real Madrid. Por ejemplo, ante el Leganés, donde se le vio de nuevo en la grada, apoyando a su equipo, que venció cómodamente por cinco goles a cero, lo que le hace seguir en la carrera por el título junto al Barça o el sorprendente Granada.
Pero el ex del Tottenham Hotspur no vio el quinto gol, obra de Luka Jovic, su primero con la camiseta blanca. Porque, viendo que el partido estaba completamente encarrilado, en el minuto 82 las cámaras le captaron abandonando el Santiago Bernabéu y salir de la zona con su coche privado. Algo que el año anterior ya hizo en un par de ocasiones.
Y, como no, sigue estando completamente prohibido. Ya el año pasado se llevó una dura reprimenda de Florentino Pérez, que ahora apunta a volver a repetirse. Porque está en el código penal del equipo, que obliga a los lesionados y a los no convocados a permanecer hasta el pitido final en el campo y luego bajar a los vestuarios, antes de irse a casa, y más, sin permiso.
Aunque parece ser que eso último Bale lo hizo en el descanso. O eso dijo Zinedine Zidane en rueda de prensa, tras ganar los tres puntos. ‘’ Hablé con él, lo vi en el vestuario’’ espetó, sin querer entrar en detalle.
Se avecina tormenta…