Oriol y Christensen flipan, OK secreto al Busquets 2.0 de 93,2M: costará 2 cracks, Ansu y la joya

Hasta cuatro futbolistas puede meter en la operación el conjunto culé con tal de llevarse al talento de la Premier

Cuestión de prioridades. En eso están pensando Joan Laporta y Deco, veremos si también Xavi Hernández (si, como dicen, se empieza a pensar la oferta culé que le empuja a renovar), cuando han localizado, elegido y se han convencido de que el gigante de LaLiga EA Sports está bien y solo necesita ciertos retoques, siendo uno a la vez llave y clave, como es la demarcación y función que desempeñaba en el equipo Sergio Busquets.

Una propuesta astronómica para un jugador con un precio sideral

Además de Team Talk, que es quien pone nombre y apellido a los implicados por el elegido, otros medios, entre los que nos contamos, ya han adelantado que el Barça quiere su pivote definitivo, su especialista en la medular, su nuevo Busi o, yendo más atrás en el tiempo y por fisionomía y características, más parecido, Yayá Touré y el futbolista indicado juega en la Premier League, cuesta 80 millones de libras esterlinas y se llama Amadou Onana.

Eso son cerca de 93,2 millones de euros, es decir, una cantidad enorme, más aún para la actual economía culé, de modo que, ¿cuál es la solución? Vender jugadores o más concretamente introducirlos en la operación.

Porque una cosa es pagar y otra hacerlo con piezas, a modo de los antiguos intercambios, y eso puede ser tan lucrativo o más que el pago de dinero.

Sobre ello, el Barça quiere a toda costa al futbolista del Everton y según el medio citado y otros tantos está dispuesto a poner en el cambio de cromos a sergiño Dest, Clement Lenglet, Ansu Fati y Fermín para llevarse al citado Onana, siendo en este caso los tres primeros, ventas, y el tercero una cesión, a ser posible sin opción a compra.

Como ven la determinación culé va acorde a la tasación que los toffes hacen de su jugador y la propuesta blaugrana.