Se olvidan de James Rodríguez y van a por un killer que gusta a Zidane

Malas noticias para el colombiano

James Rodríguez sonó con mucha contundencia el verano pasado para salir con dirección Nápoles para irse al equipo que preside Aurelio De Laurentiis, sin embargo, finalmente no se llegó a ningún acuerdo entre los napolitanos y el Real Madrid. Los blancos querían 40 millones de euros por el colombiano y los italianos solo ofrecían 32, los blancos propuesieron un trueque por Fabián Ruiz o un descuento por Kalidou Koulibaly, pero ninguna de las opciones gustó a De Laurentiis.

En el conjunto blanco esperaban que este verano con James Rodríguez con un precio menor pudiera ser interesante para ellos, sobre todo si acababan vendiendo a Milik, Callejón o Hirving Lozano e incluso Fabián Ruiz, pero lejos de encontrarse con una oferta de ellos Florentino Pérez se ha encontrado con una disputa.

Y es que el Nápoles no solo no irá a por James Rodríguez, sino que se ha lanzado con todo a por un delantero que Zinedine Zidane ha pedido a Florentino Pérez para el Real Madrid 2020-2021 como es el nigeriano Víctor Osimhen, quien se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada en el fútbol francés y está en la agenda de varios grandes del fútbol europeo que ven en él una mezcla entre Samuel Eto'o y Didier Drogba. 

Los italianos están dispuestos a llegar a 60 millones de euros para fichar el delantero de 21 años del Lille, una cifra altísima pero que podría no satisfacer a los franceses, quienes han tasado al nigeriano en 70 millones de euros.

La otra opción que estarían manejando los napolitanos sería la vuelta de Edinson Cavani, sin embargo, la altísima ficha que pediría el delantero uruguayo no acaba de convencer a un Aurelio De Laurentiis que prefiere apostar por jugadores jóvenes a contrastados que ya han visto pasar sus mejores años como le ocurre al charrúa.