OK de Ancelotti y destino sorpresa para el crack del Madrid en LaLiga

El Sevilla contacta con la casa blanca para cerrar la operación en enero

A pesar de que el Real Madrid está atravesando un momento muy brillante a nivel deportivo y de que casi todos los jugadores están ofreciendo la mejor de sus versiones bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, hay un futbolista que no está cumpliendo con las expectativas depositadas en él, Reinier Jesus. El brasileño actualmente se encuentra cedido en el Borussia Dortmund, pero apenas está teniendo participación en el conjunto teutón y eso está impidiendo al exjugador del Flamengo sacar a relucir el potencial que se le presupone en Madrid.

Es por eso que Ancelotti, a pesar de que han sonado con fuerza rumores en los últimos días que situaban a Reinier de vuelta en el conjunto blanco en el próximo mercado invernal, ha dado su visto bueno al interés del Sevilla en pescar al futbolista carioca. Es cierto que la apuesta de Florentino con el joven atacante de 19 años mira más al futuro que al presente y por ello no accederá desprenderse del jugador de forma definitiva, algo de lo que es consciente Julen Lopetegui, pero que no ha privado al entrenador vasco de exigir a su director deportivo, Monchi, la llegada del futbolista como cedido hasta final de campaña, según ha afirmado Goal.

Sobre el papel, la operación se cerrará sin mayores complicaciones ya que, a pesar de que el préstamo de Reinier en el Signal Iduna Park tiene vigencia hasta el 30 de junio, Marco Rose, entrenador del conjunto alemán, no está contando apenas con él (solamente ha disputado 275 minutos en lo que va de campaña) y por ello no se opondrá a su salida en enero.

Oportunidad de oro en LaLiga

Con eso y más, Reinier está a un solo paso de regresar al campeonato español y, aunque lo hará para militar en el Sevilla hasta final de la temporada, sus méritos en los meses que restan de campaña serán trascendentales para que Ancelotti le brinde un puesto en la plantilla blanca en la 22/23. 

Florentino está tejiendo un capítulos de fichajes muy ambicioso en Madrid con Haaland y Mbappé como protagonistas y eso, sumado al posible regreso de Brahim Díaz al club el próximo verano, provoca que militar a las órdenes del italiano el próximo curso esté muy caro, aunque en Concha Espina tiene altas esperanzas depositadas en Reinier.