¡Ojo!: El último clásico de Sergio Ramos
El sevillano puede decir adiós a su partido favorito
La jornada del 1 de marzo es de las que vienen marcadas en el calendario en rojo. Además de ser inicio de mes y festivo, este año coincide con el partido que puede marcar el devenir del campeonato liguero: el clásico entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona, el segundo de los dos, que podría dejar muy tocado a un Madrid que llega en horas bajas al partido de los partidos.
Hace pocas horas el presidente de La Liga, Javier Tebas, afirmaba que un partido como este genera mas ingresos y tiene mayor repercusión que una final de Champions League, ahí es nada. Es un partido especial que no se puede comparar con ningún otro derbi porque aunque las sensaciones sean similares en casi todos la repercusión de lo que pasa en el clásico no la tiene ningún otro partido de fútbol en el mundo.
Ramos lo sabe de sobra y cuando deje de ser jugador del Real Madrid será de las cosas que más eche de menos. El de Camas sabe que el final de su carrera se va acercando aunque físicamente se ve fuerte y no quiere pensar aún demasiado en ello. Lo que si es cierto es que su contrato está próximo a expirar (lo hará en junio de 2021) y que si no llega a un acuerdo de renovación, que parece estar estancado, podría abandonar la casa blanca este mismo verano.
De ser así el jugador estaría disputando esta noche (siempre y cuando no se vean las caras en la Champions League) su último clásico y eso es decir mucho porque son ya casi 15 años en el Real Madrid y van mas de 40 clásicos a sus espaldas. Tiene más partidos jugados en contra del Barça que jornadas ligueras hay en unan temporada, casi nada…
Por si acaso es el último clásico Sergio lo intentará disfrutar como el primero y llevarse una victoria que se antoja vital para las opciones ligueras del Real Madrid de cara al título liguero esta temporada.