Ojo a lo que pide Pogba a Zidane (y a Florentino Pérez) para ir al Madrid

El centrocampista del Manchester United arrasa al Real

El Manchester United se ha quedado sin plaza de Champions League de cara al año próximo, algo que podría facilitar el fichaje del centrocampista Paul Pogba por el Real Madrid. Sin embargo, parece que el internacional francés tiene unas solicitudes más altas de lo que esperaba Florentino Pérez tras la caída en desgracia del conjunto inglés.

De hecho, el sueldo de Paul Pogba caerá un 25% de seguir en el Manchester United y pasará de los 17 millones de euros netos que está ganando en estos momentos a 13.5 millones de euros por temporada, algo que no le ha hecho cambiar ni un ápice sus peticiones al Real Madrid para forzar su salida de la Premier League. 

Pogba, más allá de pedir titularidades a Zinedine Zidane o caprichos para saciar a su ego, le había pedido a Florentino Pérez la friolera de 24 millones de euros netos por temporada, una burrada que estaba echando para atrás su fichaje con los blancos hasta el momento y que podría ser finalmente lo que hiciera que el conjunto madridista optara por opciones más económicas como pueden ser Christian Eriksen, Donny Van de Beek o Miralem Pjanic.

El futbolista danés también posee unas demandas bastante elevadas y cada día que pasa va ganando peso la opción del holandés Van de Beek, quien tiene el beneplácito de los pesos pesados del vestuario y del cuerpo técnico.

El único que todavía tiene ciertas reticencias con el futbolista del Ajax de Amsterdam es el técnico Zinedine Zidane, quien quiere en la plantilla a Pogba o Eriksen por encima de cualquier otra opción. 

Florentino Pérez intentará cerrar cuanto antes esa posición clave para el entrenador francés y se prevé que haga un desembolso importante, está por ver si es la locura de Pogba o pagará menos por otro.