“Ojo, Florentino” Zizou tiembla con la llamada de Mourinho al capitán

The Special One esperaba el momento justo, y ha llegado

La peor situación posible está a punto de darse en el Real Madrid y es por un descuido, el cual genera una oportunidad que puede acabar mal para los intereses particulares de Florentino Pérez y Zinedine Zidane como máximos gestores del Real Madrid. Y es el que vislumbra la posible salida de Sergio Ramos el próximo verano, provocada por la llamada de José Mourinho al sevillano y pese a los 34 años del capitán merengue.

Visto lo visto con las edades y la consiguiente prolongación que provocan ciertos futbolistas en sus respectivas carreras ante su espectacular profesionalidad, Mourinho ha decidido tantear y, al fin, tentar al defensa central del Real Madrid, el que para muchos es el mejor defensor de la historia del fútbol, con dos temporadas en su Tottenham Hotspur. La noticia podría resultar arriesgada por parte de Mou o poco creíble por parte del camero, pero nada más lejos de la realidad.

Ramos, como leyenda, es un reclamo sensacional para cualquier equipo, de hecho está considerado como la estrella –junto a Benzema o Modric- del equipo trece veces campeón de Europa, y eso para Mou es más que garantía de éxito por al menos dos temporadas más. Y el hecho de que haya discrepancias entre lo que quiere el club de Chamartín y el entorno del jugador con respecto a su contrato de renovación, es una puerta abierta a que suceda la tragedia para Zizou.

Y ojo porque el tener pretendientes implica que Ramos puede elegir y ya sabemos que la oferta spur no es baladí: supone jugar en la Premier League en un equipo que luchará por ella, como por la Champions League, y con varias estrellas –como Harry Kane o Son- en sus filas. Sobre todo este asunto, recordemos que Ramos cumple contrato este mes de junio de 2021 y puede negociar con cualquier club de la liga inglesa desde la semana que viene. ¿Intento de desestabilización u oferta real de Mourinho? Desde Inglaterra, concretamente en el Mail Online, aseguran lo segundo, así que Zidane ya ha avisado a Florentino: le pide que acelere por su renovación, ya que perder a Ramos no entra en sus planes.