¡Ojo a lo que dicen de Griezmann! El lío que no gustará al Barça

Leo Messi no le pasa ni una sola

Antoine Griezmann es la cara negativa del Barça en este arranque de temporada. Porque, mientras Philippe Coutinho ha renacido y está rindiendo a un gran nivel, Ronald Koeman sigue sin dar con la tecla con el internacional galo. No le encuentra ni su posición ni su rol ideal sobre el terreno de juego, y es una de sus grandes asignaturas pendientes. Porque, nada más llegar, prometió que sería capaz de recuperar su mejor versión.

Pero, de momento, no está cumpliendo en absoluto. El ex de la Real Sociedad y del Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone apenas interviene en el juego, y sigue siendo ese futbolista tímido y desaparecido que fue el curso anterior. Aún hay mucho trabajo por hacer, y quedan muchos encuentros para cambiar la dinámica. Pero, sin duda, no es el comienzo que ninguna de las partes habría firmado hace solamente unas pocas semanas…

Ahora, en este parón de selecciones, tendrá unos días para desconectar y evadirse de todo. En su combinado nacional, sí que ofrece el 100%, ya que su entrenador, Didier Deschamps, tiene plena confianza en sus capacidades, y sabe donde y como se siente más cómodo. Y le dio un voto de confianza en rueda de prensa, donde no dudó en defender a su estrella de las críticas de la prensa, y en lanzar varias indirectas. Estas fueron sus palabras.

“Estoy convencido de que actualmente no está contento con su situación en el Barcelona. Si hiciese comentarios al respecto, creo que Koeman no estaría contento de escucharlo. No hablo de lo que pasa en otros clubes. Griezmann está jugando en la banda derecha actualmente, pero no entendemos el hecho de que no esté jugando en una posición más centrada” espetó. Algo que no ha sentado nada bien en el Barça, como es de esperar.

Porque, si Griezmann tiene que decir algo, esperan que lo haga por su boca, y no a través de terceros. Además, debe de hacer autocrítica, y entender y asumir que no está haciendo las cosas bien, y debe de exigirse a sí mismo mucho más.

Solo así podrá seguir creciendo y madurando.