¡El ojito derecho de Florentino! Pero se quiere ir en invierno

No tiene minutos y quiere una cesión. Su relación con Zidane es insoportable

Muchos son los jugadores que no están contando con la confianza de Zidane en este inicio de temporada. El francés, por extraño que parezca, ha decidido que quiere apostar por la vieja guardia en lugar de dar galones y responsabilidad a jugadores con más hambre y más juventud. Y quizás esta sea una de los motivos por los que el equipo se esté desangrando poco a poco.

Varane y Ramos han copado todo el protagonismo en defensa sin dar opción a Militao hasta el otro día. Jugó por sanción de Ramos y, un olvidado, Nacho. No estuvo mal y poco se le puede achacar al brasileño en la derrota del Madrid en París.

En el medio siguen jugando Kroos y Casemiro. Poco se puede decir aquí. Valverde ha tenido minutos pero se ha lesionado y ha dejado de formar parte de los planes de Zidane. Al menos de momento. Es la posición donde más falta hacía refuerzos y la única que no se ha tocado. Un auténtico rompecabezas para Zidane que, las cosas como son, casi siempre lo resuelve de la misma manera.

Donde más puede rotar Zidane es en ataque. Tiene muchos jugadores y puede ir dando la alternativa según le convenga al entrenador. Pero, como era de esperar, no lo está haciendo.

Ni Jovic , ni Rodrygo, ni Vinicius. Ninguno de los tres está teniendo los minutos que desearían. Y con la vuelta de Isco pueden tener aún menos. Jovic es el recambio de Benzema pero con Zidane el francés nunca descansa. Vinicius no parece el Vinicius del año pasado y Rodrygo aún no ha debutado con el primer equipo.

De estos 3 el más cabreado con su situación es Vinicius. El niño mimado de Florentino le ha dicho a su entorno que quiere buscar una salida para invierno. Quiere jugar y recuperar la confianza. Zidane no tiene tiempo para estos problemas de ego. Florentino está decepcionado pero también sabe que la única manera que tiene Vinicius de progresar es jugando.

Puede romper el corazón al Bernabéu que tiene en Vinicius como uno de sus jugadores favoritos. Pero no están las cosas como para llorar. Vinicius se irá si encuentra un equipo que apueste por él. Otro nueva estrella vendrá. La máquina no para.