Ofrecido y rechazado. Florentino Pérez dice "no" a este crack mundial

Está centrado en el fichaje de Mbappé.

Florentino Pérez sabe que el plan para mantener al Real Madrid luchando por todos los títulos pasa por el fichaje de Kylian Mbappé, uno de los pocos jugadores que provocarían que el conjunto blanco vuelva a ser un equipo temible en las últimas instancias de la Champions League. El delantero francés se posiciona por delante de otros cracks mundiales que están en la órbita madridista como Erling Braut Haaland o Robert Lewandowski.

Sin embargo, en los últimos días el presidente del Real Madrid ha recibido una propuesta para hacer olvidar a Mbappé o al menos para retrasar su fichaje, pero no parece que Florentino Pérez estuviera por la labor.

El crack mundial que ha sido ofrecido al Real Madrid era Marcus Rashford, quien el Manchester United hubiese estado dispuesto a vender por 90 millones de euros al conjunto madridista, pero se han encontrado con la negativa del máximo mandatario del Real Madrid.

La llegada de Jadon Sancho al conjunto de Ole Gunnar Solskjaer ha supuesto un problema para el técnico noruego ya que le sobran delanteros y hace tiempo que Rashford no está rindiendo al nivel que se le suponía. 

En el entorno del futbolista inglés aseguran que lleva más de un año jugando tocado, lo que le dejó sin apenas minutos en la Eurocopa donde salió subcampeón sin apenas tener protagonismo cuando iba a ser la principal estrella del combinado de Gareth Southgate

En el Manchester United no están del todo contentos con su rendimiento y creían que este verano era el ideal para hacer caja con él. De hecho, en las últimas semanas había sonado para sustituirlo el internacional español Dani Olmo (Red Bull Leipzig), sin embargo, al conjunto de la Premier League no le está siendo fácil colocar a un Marcus Rashford que ya no sueña con Balones de Oro.

Ahora la realidad es que en el equipo de Old Trafford tiene varios jugadores con más importancia dentro del terreno de juego como pueden ser Bruno Fernandes, Paul Pogba, Jadon Sancho e incluso Raphael Varane, por lo que su carrera comienza a necesitar un aire distinto para volver a arrancar.