¡Ofrecen al Real Madrid un intercambio por Marco Asensio!

El balear piensa seriamente en marcharse

En los últimos días, y como ya informaba Don Balón, se especulaba con un fuerte interés por Marco Asensio desde la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo. El balear venía firmando buenas actuaciones, pero ni mucho menos tiene su futuro asegurado en el Real Madrid, ya que no es titular indiscutible. Y Zinedine Zidane estaba dispuesto a abrirle las puertas de salida, siempre y cuando recibieran una buena oferta. De este modo, se acercarían más a Kylian Mbappé.

Florentino Pérez también estaba de acuerdo, pues no estaba satisfecho con la evolución del internacional español, que a sus 25 años aún no ha explotado del todo. El único que dudaba era el propio futbolista, pues siempre ha expresado que su deseo es triunfar vestido de blanco, y no quiere irse sin lograrlo. Además, venía jugando bien y teniendo continuidad, recuperando sensaciones, y dejando atrás los problemas de lesiones que le han acompañado en las últimas temporadas.

Pero todo habría cambiado en esta última semana, y ya no vería con tan malos ojos la opción de hacer las maletas. El ex de Real Club Deportivo Espanyol y Real Club Deportivo Mallorca tuvo que ver desde el banquillo el partido de ida de las semifinales de la Champions League ante el Chelsea de Thomas Tuchel, cuando esperaba ser titular, por delante de Vinicius Junior, lo que le decepcionó mucho. Y comienza a valorar la idea de marcharse.

En el Santiago Bernabéu le han puesto un precio cercano a los 80 millones de euros, y han prometido estudiar las ofertas que lleguen. Y la opción que tiene como protagonista a ‘la Vecchia Signora’ sigue en pie, siempre y cuando logren la clasificación a la máxima competición continental, claro. Ahora, en Italia van más allá y ya se atreven a dar detalles de la oferta, afirmando que quieren cerrar un cambio de cromos con Rodrigo Bentancur.

El internacional uruguayo, que también ha sonado para el Barça, es un viejo deseo del Madrid, que ya le intentó reclutar cuando todavía estaba en Boca Juniors. A sus 23 años, tiene una gran experiencia y unas brutales condiciones, si bien no está haciendo su mejor curso.

¿Aceptarán?