Se ofrece para ser el suplente de Benzema: opción sorpresa en el Madrid

Zidane alucina

En el Real Madrid buscan a un delantero suplente de Karim Benzema, que, obviamente, seguirá siendo titular indiscutible. Su rendimiento ha sido excelente otra temporada más, y se ha echado el equipo a las espaldas cuando más lo han necesitado. Se ha convertido en el referente ofensivo, y en el máximo goleador, cubriendo la baja de Cristiano Ronaldo.

Pero no hay que olvidar que ya tiene 32 años, y que el internacional francés está hecho de carne y hueso. Y también necesita rotar y dosificarse, algo que muy pocas veces se le permite, ya que no tiene un recambio de garantías en la plantilla. A día de hoy, Zinedine Zidane solo dispone de Luka Jovic y de Mariano Díaz, que han ofrecido un nivel muy discreto, y que apuntan a cambiar de club próximamente. 

En mitad de este contexto, han comenzado a sonar los teléfonos del Santiago Bernabéu, pues un futbolista se ha ofrecido para ocupar su lugar. Se trata de Mario Mandzukic, que llegaría completamente gratis, después de desvincularse del Al-Duhail catarí, al que se fue el pasado enero, tras abandonar la Juventus de Turín. Ahora, es agente libre. 

Un punto a su favor, por supuesto. Aparte, también aceptaría una rebaja en sus emolumentos, ya que cumpliría un sueño jugando en La Liga Santander. Y experiencia tiene de sobras, tras su paso por el Wolfsburgo, el Bayern de Múnich, el Atlético de Madrid… además de aportar un perfil completamente diferente al que se tiene, siendo un delantero de referencia, y un fijador de centrales. 

A sus 34 años, firmaría así su último gran contrato, y lo haría nada más y nada menos, que en el Madrid. Y aceptaría solo estar una campaña, por lo que no taponaría la más que probable llegada de Erling Braut Haaland desde el Borussia Dortmund.

Oferta a estudiar.